La última chance copera del Barcelona se la juega este miércoles cuando enfrente a Boca Juniors en “La Bombonera”.
Las posibilidades son mínimas a raíz de los tres empates, dos ante el Toluca en México y Guayaquil, y uno con Nacional en Montevideo con aquel “robo descarado” del árbitro chileno Nicolás Osse.
Con tres puntos coperos deberá el Ídolo del Astillero triunfar y esperar el último cotejo, que es en casa con Nacional en partido que podría ser determinante para el club “canario”.
Luego del cotejo por el campeonato de esta tarde, los integrantes “toreros” irán a su casa para regresar a la concentración mañana a las 20:00 en las instalaciones del Monumental.
VA EN VUELO COMERCIAL
Así se preparan pensando en el viaje previsto para las 08:30 del lunes en vuelo directo a Buenos Aires vía Lan. No es un avión charteado.
La delegación “torera” arribará a la capital argentina a las 14:40 (hora de Ecuador). Ese mismo día, los integrantes “amarillos” harán trabajos de gimnasio en el hotel Intercontinental, donde será su concentración provisional.
Para el martes, desde las 17:30 el Ídolo entrenará en la cancha alterna del estadio “La Bombonera” y luego se hará el reconocimiento del campo principal.
El juego por parte de Boca se encuentra programado para el miércoles a las 17:45 (hora de Ecuador) y se lo verá a través de la cadena Fox Sport.
El jueves 4 de abril es el retorno a Guayaquil, saliendo de Buenos Aires a las 15:15 para arribar al aeropuerto José Joaquín de Olmedo a las 21:30.
0 comentarios:
Publicar un comentario