Aprovechar el mal momento que pasa el Deportivo Cuenca, es el objetivo que tiene hoy Barcelona cuando reciba a los morlacos en el Monumental.
Los cuencanos son colistas del torneo con 4 puntos, no han ganado ningún partido y además de problemas en el orden deportivo, también lo aquejan líos financieros.
Mientras que los canarios, octavos con 8 puntos, tratan de recuperar terreno en el torneo local y llegan a este duelo revitalizados tras vencer, la semana anterior, a la Universidad Católica en Quito (0-2).
Gustavo Costas, DT torero, no se confía de los inconvenientes que tienen los dirigidos por Guillermo Rivarola.
“Los rivales cuando llegan así (con inconvenientes) son todavía más peligrosos. Deportivo Cuenca tiene muy buenos jugadores y no se los puede dejar libres”, indicó el entrenador.
“El hecho de que no hayan ganado (en el campeonato) no significa que van a ser fáciles; al contrario, serán complicados, hay que salir a jugar este partido como si fuera una final”, agregó Costas.
A criterio del técnico canario, los morlacos no llegarán al Monumental a defenderse. “Será un partido complicado, Deportivo Cuenca seguramente nos vendrá a proponer, no creo que venga a tirarse atrás (a defenderse), es un equipo que trata muy bien la pelota y tiene buenas características de juego”, indicó Costas.
Sobre Freddy Olivo
Respecto al volante Freddy Olivo, quien está detenido por estar implicado en un accidente de tránsito que causó la muerte de una persona, el argentino lamentó la situación por la que atraviesa el esmeraldeño.
“Lo de Olivo nos duele por lo sucedido y su situación. Estamos esperando la decisión que se tome en el club. Ojalá que esto le sirva de ejemplo a todos los futbolistas ecuatorianos, mejor no conducir si uno se toma unos tragos”, precisó el director técnico de Barcelona.
Para el compromiso de hoy Costas no contará con los defensores Juan Carlos Paredes y Geovanny Nazareno, que están aquejados por diferentes problemas de salud.
Textuales
Canarios
Gustavo Costas
Entrenador canario
“A Juan Cazares le falta fútbol, necesita jugar, por ello irá a las reservas. Hay momentos para tener a esta clase de jugadores en la cancha”.
“Damián Lanza tiene pocas oportunidades, pero cuando le toca jugar, él responde.
Es un profesional”.
0 comentarios:
Publicar un comentario