Convencido de que este sábado podrán sumar una nueva victoria frente al Club Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, Gustavo Costas confesó que le “duele” banquear a Damián Lanza por el regreso de Máximo Banguera.
El puesto de arquero tiene varias particularidades y sobre todo cuando se es suplente. Damián Lanza tuvo una brillante actuación en la victoria que alcanzó el Barcelona Sporting Club sobre la Universidad Católica el anterior domingo, pero Máximo Banguera regresó de la Selección y recuperó su titularidad.
Como lo adelantó Gustavo Costas en la charla que sostuvo con los medios este jueves, de cara al choque contra el colero de la tabla. "Lanza cuando le toca jugar responde, es un gran profesional, ahora me duele pero lo tengo que dejar en el banco porque va a tapar Máximo”, señaló el estratega argentino del Ídolo del Astillero.
"Todos los jugadores tienen que estar al cien por ciento para que estén listos para cuando les toque jugar, así jueguen o no", sumó el Narigón, resaltando la actitud que debe primar en cada uno de los Toreros, en su afán por alcanzar la Décima Quinta en esta temporada 2013 en la que no iniciaron de buena manera.
En cuanto a la recuperación de Jayro Campos, que tendría para mes y medio más, sostuvo: "a Campos todavía le falta, llegó bastante mejor, hay que estar tranquilos y esperamos que este mes se ponga a punto", antes de aplaudir el rendimiento de Michael Jackson Quiñónez, estelar ante la ausencia de Damián Díaz. "Se ganó entrar de titular", cerró.
0 comentarios:
Publicar un comentario